Un hecho insólito ocurrió el último fin de semana en un hotel de Argentina, cuando una mujer se encontró con la sorpresa de que su yerno estaba hospedado con su amante. La suegra del infiel trabajaba en ese establecimiento por un cambio de sede temporal y no dudó en enfrentarlo al verlo.
Según el diario Crónica, el hombre y su amante llegaron al hotel sin imaginar que la madre de su esposa estaba allí. La mujer reconoció al sujeto y lo siguió hasta la habitación donde se alojaba con la otra mujer.
La suegra del infiel no se quedó callada y le reclamó por su traición, causando un escándalo que alertó al personal del hotel y a los demás huéspedes. El hombre intentó justificarse, pero no pudo convencer a la enfurecida mujer, que lo amenazó con contarle todo a su hija.
El hecho se viralizó en las redes sociales, donde muchos usuarios criticaron al hombre por su falta de respeto y le pidieron a la suegra que no se quede callada. Otros, en cambio, se burlaron de la mala suerte del infiel y le recomendaron que sea más cuidadoso la próxima vez.