Bryan, un joven venezolano que migró a Estados Unidos, tuvo que dejar a su perrita Brandy en la frontera con México, ya que no le permitieron cruzar con ella. Sin embargo, gracias a la intervención de la actriz Marjorie de Sousa, ambos pudieron reencontrarse en Nueva York.
Bryan y Brandy habían viajado juntos desde Venezuela, pasando por Ecuador y Colombia, hasta llegar a México. Allí, Bryan recibió la triste noticia de que no podía ingresar a Estados Unidos con su mascota. Con mucho dolor, decidió confiarle su cuidado a un periodista que estaba cubriendo la situación de los migrantes en la zona. El periodista grabó el momento en que Bryan se despedía de Brandy y lo compartió en las redes sociales, donde se hizo viral.
Brandy era el regalo que la madre de Bryan le había hecho antes de morir. La perrita había sido un apoyo emocional para el joven, que tuvo que enfrentar muchas dificultades en su camino hacia el sueño americano.
La historia de Bryan y Brandy llegó a los oídos de Marjorie de Sousa, una actriz venezolana que vive en México. Ella se conmovió con el caso y decidió ayudar a que la perrita pudiera reunirse con su dueño. Para ello, contactó al periodista que tenía a Brandy y le propuso llevarla a Nueva York, donde Bryan había llegado después de cruzar la frontera.
Marjorie de Sousa grabó el momento en que se encontró con el periodista y Brandy y lo publicó en las redes sociales. También mostró cómo le compró ropa y juguetes a la perrita y cómo la preparó para el viaje. Finalmente, compartió el emotivo reencuentro entre Bryan y Brandy en Nueva York, donde ambos se abrazaron con alegría.
Los usuarios de las redes sociales aplaudieron el gesto de Marjorie de Sousa y expresaron su felicidad por ver a Bryan y Brandy juntos de nuevo.
«Me emocioné», «Bravo, por fin juntos», «Qué hermoso gesto», «Me hace muy feliz ver esto», «Qué hermosa historia», «Que sigan existiendo personas de buen corazón», «Yo no hubiera sido capaz de dejar a mi perrita solo por cruzar la frontera», fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la plataforma china.