Makanaky, el controvertido tiktoker que hace poco confesó haber participado en una violación grupal a una menor de edad, vuelve a ser protagonista de un hecho condenable socialmente. Esta vez, se subió a una mesa en una pollería y mostró sus partes íntimas a los comensales donde habían hasta niños, generando una gresca en el lugar.
Uno de los asistentes al local quien se encontraba vestido con la camiseta de Universitario de Deportes, empujó al polémico personaje, lo cual desató una fuerte discusión entre los acompañantes de Makanaky y los demás clientes del local.
En las redes sociales, los usuarios han manifestado su indignación por el accionar de Makanaky y han cuestionado por qué aún no ha sido detenido por la confesión que hizo hace unas semanas.
Este tipo de comportamientos son inaceptables y generan el repudio social. Es necesario que las autoridades tomen medidas para evitar que personas como Makanaky sigan actuando de forma irresponsable como si no hubieran consecuencias por sus actos.