Una escena curiosa se hizo viral en las redes sociales luego de que un perro bajara de un auto para enfrentarse a otro can que se encontraba frente a él. El video, que se compartió en TikTok, muestra cómo ambos perros se encontraban dentro de sus vehículos con las ventanas completamente bajadas, hasta que el perro de color mostaza comenzó a ladrar y luego saltó del auto para encarar a su «rival».
El chofer del auto que se encontraba detrás grabó la singular escena entre ambos perros con su celular. El suceso terminó cuando uno de los dueños del perro, que era un adulto mayor, bajó para llevar de regreso a su mascota, aunque esta seguía ladrando alrededor del auto del otro perro.
El video rápidamente se volvió viral en TikTok, y miles de usuarios reaccionaron con divertidos comentarios, aunque algunos también expresaron su preocupación por el hecho de que el dueño del perro era una persona mayor y no podía controlar a su mascota. «La pelea del siglo», «Firulais se fue, hizo el teatro y se marchó», «Díganme que el perrito regresó al auto por favor», fueron algunos de los comentarios publicados en la plataforma.