El entrenador brasileño Tiago Nunes renunció al equipo de fútbol Sporting Cristal debido a una supuesta «camita» que le estaban armando algunos referentes del plantel, según reveló el conductor del programa deportivo ‘El Deportivo en otra cancha’, Paco Bazán.
Bazán, en exclusiva para su programa, contó las razones detrás del comportamiento del plantel hacia el entrenador, asegurando que los referentes no soportan la intensidad y exigencia de Nunes en los entrenamientos, quien desea entrenar mañana, tarde y noche.
La crisis de resultados del equipo también ha sido un factor determinante, según el periodista Diego Rebagliati, quien señaló que el club no cuenta con liderazgo desde la dirigencia y que la situación se ha vuelto complicada desde que el equipo no gana hace seis partidos.
«Cristal es un club complicado en la crisis, es un infierno cuando la gente se les voltea, y esto es porque sienten que no hay un rumbo ni un camino. No hay alguien que salga a dar la cara», manifestó Rebagliati.