Oliver Sonne, jugador destacado de la Selección Peruana, reveló lo que haría falta para considerar jugar en la Liga 1 peruana en el futuro. Aunque actualmente su enfoque está en otros horizontes, no descarta la posibilidad de jugar en el país que le ha brindado tanto apoyo y cariño.
«Me gustaría, pero no diré en qué equipo. Me gusta el Perú, así que cuando crezca y tenga mucha experiencia con el equipo nacional, ¿por qué no? iría a jugar. Mis padres y mi novia aman el Perú también. Diré que no lo negaría (vivir en el país). Obviamente, si hay un equipo que me quiera, y si estoy en una etapa de mi vida en la que me parece apropiado, entonces no me molestaría hacerlo», expresó Sonne en una entrevista para Pase Filtrado.
El lateral nacional también compartió sus planes futuros, indicando: «Hay momentos en que tú como jugador tienes que probar algo nuevo y también creo que el club quiere venderme. Así que creo que tal vez hay una posibilidad de que me vaya. Me gusta la liga italiana».
Sonne, quien actualmente tiene sus objetivos puestos en la Copa América, reconoce el desafío que representa alcanzar ese torneo. Confía en su capacidad para desempeñarse en ambas bandas y aspira a contribuir al éxito de la Selección Peruana como lateral.