A continuación, te presento algunos consejos que podrían ayudarte a lograrlo:
1.-Cambia tu corte de cabello: Los cortes de cabello como el bob, el lob y los flequillos pueden hacerte lucir más joven. Si los combinas con tintes castaños, reflejos y babylights, ¡te verás todavía mucho más joven! Además, los peinados como las ondas, los buns bajos, las coletas altas y las trenzas son ideales para aparentar menos años.
2.-Usa cremas ligeras: Los productos de texturas ligeras, luminosas y cremosas, serán tus mejores amigos después de los 30. Esto se debe a que dejan un terminado mucho más natural en el cutis y no resaltan líneas ni arrugas.
3.-Cuida los colores en tu maquillaje: Tu mejor opción para triunfar en el maquillaje, después de los 30, serán los delineados en café, las sombras cálidas y suaves, los labiales en matices rosados y los blushes melocotón. Por el contrario, las tonalidades muy intensas como los negros y vinos no son muy recomendables, ¡endurecen tus rasgos más de lo que crees!
4.-Utiliza productos densificadores y voluminizadores: Un rasgo que revela la edad al instante es el pelo delgado y sin abundancia, no sólo en la cabeza, sino también en las cejas y pestañas. Para que este no sea un problema, aplica diariamente remedios densificadores en los folículos que lo necesites. Actualmente ya existen muchos tratamientos nutritivos que activan el crecimiento y que engrosan el pelo en estas partes.
5.-Desmaquilla, hidrata y protege: Parecer más joven de lo que eres requiere una estricta rutina de cuidado facial que definitivamente no puedes omitir. Desmaquillar, lavar, humectar con antioxidantes y aplicar FPS son momentos de cuidado facial que no puedes omitir.
6.-Practica los 4 hábitos que son mejor que el botox: Dormir más de 7 horas, comer balanceado (y con horarios fijos), relajarte cada semana y moverte 30 minutos al día son mucho más efectivos que cualquier cirugía tanto para tu imagen, como para tu salud corporal.