Las cejas HD son un tratamiento de belleza para las cejas que se ha vuelto muy popular en los últimos años. A diferencia de otros tratamientos, las cejas HD buscan dar un acabado personalizado a tus cejas, en lugar de utilizar una plantilla estándar. El objetivo es crear unas cejas que se adapten perfectamente a tu rostro y complementen tus rasgos faciales.
El proceso de las cejas HD comienza con una consulta con un especialista en cejas. Durante esta consulta, se analiza la forma, el tamaño y el color natural de tus cejas. A continuación, se utiliza una combinación de técnicas de depilación con hilo, cera y pinzas para dar forma a tus cejas. También se utiliza un tinte para cejas para darles un aspecto más definido y grueso. El tinte se aplica en los vellos existentes y se utiliza para cubrir los folículos capilares. Además, se aplican nutrientes como la keratina para regenerar las cejas y estimular su crecimiento.
El tratamiento de cejas HD es indoloro y puede durar de 45 minutos a una hora. El resultado final puede durar de cuatro a siete semanas, dependiendo del pigmento utilizado, del cuidado que les des a tus cejas y tu tipo de piel. Si tu cutis es graso, podrías disfrutar de tus cejas HD hasta tres semanas. Algunas profesionales de belleza utilizan henna orgánica y esta dura de dos a cuatro semanas. Existen salones que tratamientos de este tipo duran de dos a tres meses. Sin embargo, lo anterior ocurre cuando se agregan químicos para sellar los pigmentos. Es decir, ya no se trata de compuestos 100 por ciento naturales.