Estoy con un chamo hace un año. Pero cuando vine a Perú conocí a un cholito rico. No pensé involucrarme con él porque tengo pareja en Caracas. Pero la distancia y la soledad marcó un antes y un después. Ahora estoy con Paco, un norteño guapo, amable, que no me hace extrañar para nada a Nicolás. No, no es Nicolás Maduro, por si acaso.
El peruanito me ha cautivado. Pese a que no estamos en una relación oficial, aún mantengo comunicación con mi novio de Venezuela, Ninguno de los dos sabe que estoy en esta relación paralela. La verdad no sé a quién quiero más, porque los dos me gustan mucho. Cada uno tiene lo suyo.
Pero estoy en Lima y mi presente tiene nombre y apellido. Sin embargo, estoy un poco preocupada porque esta semana mi chico llanero me dijo que está animándose a venir a este país porque allá no tiene fututo. No sé que haré si un buen día se aparece por mi casa.
¿Por quién me decidiré? Es como elegir entre la arepa o un cebiche. Por eso le pido que me aconseje para salir de este embrollo.
Mi consejo
Chamita, te metiste en un lío gordo por estar solita en Perú. Bueno, tienes que ser sincera porque con tu novio formal no vas a tener otra opción. Mejor habla con la verdad para que ninguno de los dos se sorprenda.