El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, ha hablado con franqueza sobre la reciente salida de Juan Reynoso como entrenador del equipo nacional, luego de que él mismo alcanzara el doblete con Liga Deportiva Universitaria de Quito en la Liga Pro de Ecuador y la Copa. Sudamericana.
En una entrevista tras la celebración por su éxito en la Liga Pro, Guerrero fue consultado sobre la destitución de Juan Reynoso y no dudó en expresar su opinión. «Es difícil, llegamos con muy poco tiempo para trabajar y entender su idea. El grupo hacia lo posible, Juan intentaba trabajando día a día, metiéndole ganas, pero no se daban los resultados. El fútbol, infelizmente, es así”, reveló el ‘Depredador’ en una charla con Luis Carrillo Pinto.
Paolo Guerrero manifestó su tristeza ante la destitución de Reynoso y reconoció que el equipo no logró hacer clic con el técnico. «Una pena que no se haya podido conseguir los puntos necesarios para estar en la pelea en el mundial. «Yo me siento muy apenado porque no conseguimos hacer ese clic con Juan, por decirlo así», añadió el delantero peruano de 39 años.
Además, Guerrero dejó una ‘chiquita’ al club argentino Racing, donde jugó anteriormente. Señaló que, durante su tiempo en Racing, el equipo era líder en su grupo de la Copa Libertadores, pero después de su partida, la ‘Academia’ fue eliminado. Estas declaraciones de Guerrero sugieren que sus recientes éxitos con LDU le han dado más confianza para expresar sus opiniones de manera franca en los medios. La salida del técnico Reynoso ha generado comentarios y reflexiones en el ámbito futbolístico peruano.