El periodista deportivo criticó al ‘Depredador’ por recriminarle a su compañero en pleno campo y dijo que rompió el código del futbolista. Además, recordó que amenazó con demandar al delantero por usar su voz en la serie de Netflix.
Paolo Guerrero no tuvo una buena noche en el partido que la selección peruana perdió por 4-1 ante Japón en Suita. El ‘Depredador’ fue titular, pero no pudo hacer mucho ante la superioridad del rival. Además, tuvo un fuerte cruce de palabras con Christian Cueva, a quien le reclamó por no marcar a un jugador japonés que anotó uno de los goles.
«¡Hey!, ¿Para qué haces eso, para qué?», le dijo Guerrero a Cueva, quien trató de explicarle lo que intentaba hacer. El volante de Alianza Lima no se quedó callado y le respondió: «¿Qué quieres que haga?». El diálogo fue captado por las cámaras y analizado por el diario Líbero.
Esta discusión no pasó desapercibida para Carlos el ‘Tigrillo’ Navarro, quien aprovechó para lanzarle dardos al capitán de la bicolor. El conductor de PBO Campeonísimo dijo que Guerrero se pasó de la raya y que violó el código del futbolista.
«Al que se le pasó la mano fue a Paolo (Guerrero), lo dijo también ‘Puchungo’ (Yáñez). En el código del futbolista al compañero no se le llama la atención dentro del campo. Se le grita en el camarín, lo guapeas y si quieres te lo trompeas, pero en la cancha tú no lo puedes ‘tirar’ ante 40 mil espectadores», expresó el periodista deportivo.
Navarro también recordó que hace un tiempo amenazó con demandar a Guerrero por usar su voz en la serie de Netflix ‘Contigo Capitán’, donde se narra la vida del delantero de Racing. «Por si acaso a la gente de Netflix y los que han hecho la serie de Paolo Guerrero, lo digo en serio. Yo no he autorizado a que utilicen mi voz, no sé si Phillip (Butters), pero ayer me hicieron ver un pasaje donde se incluye los audios de cuando lanzamos la información del ‘Paolo Va'», dijo en aquella ocasión.
Así, el ‘Tigrillo’ Navarro volvió a apuntar contra Paolo Guerrero, quien sigue siendo el referente de la selección peruana pese a sus 39 años y a las críticas que recibe.