En preparación para el próximo encuentro contra Atlético Paranense en la última fecha del grupo G de la Copa Libertadores 2023, el portero de Alianza Lima, Ángelo Campos, compartió sus perspectivas sobre el desafío que les espera.
El martes 27 de junio, Alianza Lima se enfrentará a Atlético Paranaense en la Arena da Baixada, en la ciudad de Curitiba, por el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El actual campeón del Torneo Apertura 2023 se verá en la necesidad de lograr una victoria histórica en tierras brasileñas si desea clasificar a los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. Ante este escenario, el guardameta blanquiazul, Ángelo Campos, afirmó que él y sus compañeros están determinados en obtener los tres puntos ante Paranaense.
Alianza Lima sueña con la victoria en Brasil
El martes 27 de junio, Alianza Lima se enfrentará a uno de los desafíos más difíciles en su historia, en su visita a Atlético Paranense en la sexta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. Tras un breve descanso desde la final del Torneo Apertura, el equipo dirigido por Guillermo ‘Chicho’ Salas se encuentra enfocado en su visita a suelo brasileño, donde necesita obtener tres puntos para estabilizarse en la carrera de los torneos internacionales.
En respuesta a esto, el arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, no dudó en expresar su confianza en la posibilidad de vencer a Atlético Paranense, afirmando que sueñan con lograr una victoria histórica en Brasil. «Tenemos una oportunidad de ir a la Sudamericana y vamos a luchar por ello en Brasil. Estos días nos servirán para recuperarnos y concentrarnos plenamente en el inicio del Clausura. Queremos también asegurar un lugar en la Sudamericana, no es imposible», explicó el portero peruano en una entrevista con una radio nacional.
Alianza Lima tiene la obligación de ganar
Después de caer por 2-1 ante Libertad en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute, Alianza Lima fue eliminado de la edición 2023 de la Copa Libertadores de América. El equipo blanquiazul se encuentra en el último puesto de la tabla con 4 puntos y está obligado a vencer a Atlético Paranaense en Brasil para tener la oportunidad de clasificar a la Copa Sudamericana.