El volante de la selección peruana, Christian Cueva, tuvo una reunión con el entrenador Juan Reynoso en la Videna, luego de faltar al entrenamiento de Alianza Lima el lunes y ser captado en una fiesta en Trujillo.
Cueva, quien llegó acompañado por su compañero Carlos Zambrano, tanto en el club como en la ‘blanquirroja’, no se reincorporó a las prácticas del equipo ‘blanquiazul’ este martes y se retiró del complejo Esther Grande de Bentin en Lurín, donde el plantel se prepara para enfrentar a Sporting Cristal por la Liga 1 Betsson.
El motivo de la conversación con Reynoso no ha trascendido, pero se presume que estaría relacionado con su situación en Alianza Lima y su posible convocatoria a la selección para las próximas fechas de las Eliminatorias.
Cueva pidió disculpas públicamente por su actitud y dijo que aceptaría las consecuencias que se le impongan. «Pido perdón a todos por la decepción y molestia que he provocado desde mi llegada y que en las últimas horas hice mayor. Estas disculpas van especialmente para el hincha de Alianza Lima, que me brinda su apoyo incondicional. Las disculpas a mis compañeros, comando técnico y el club las haré en privado. Sé que las faltas traen consecuencias y aceptaré lo que se me imponga», expresó, esperando una «posibilidad de reivindicarse».