Diego Enríquez, portero de Sporting Cristal, ha revelado cuál es el jugador de Alianza Lima que más le preocupa de cara al crucial partido del sábado. Enríquez, quien se encuentra en un buen momento bajo los tres palos, ha señalado que Hernán Barcos es el rival que más teme del equipo ‘blanquiazul’.
«Cada partido será una final. Esto me motiva más. El esfuerzo tiene que ser el doble. A (Hernán) Barcos lo enfrenté varias veces. Es un pilar importante. Debemos tener cuidado», dijo Enríquez en conversación con RPP. La presencia de Barcos, conocido por su capacidad para marcar goles decisivos, representa un gran desafío para el portero de Sporting Cristal, que está decidido a mantener su nivel y contribuir al éxito de su equipo.
Preparación de Diego Enríquez para el partido
El joven arquero de 22 años ha estado preparándose intensamente para enfrentar a Alianza Lima. Tras un primer encuentro de Alejandro Duarte que no cumplió con las expectativas, Guillermo Farré confió en Enríquez, quien ha demostrado su valía con sólidas actuaciones. «Trabajé duro. Fue una dura competencia. Estuve tres años en provincia siendo titular. Me agarró preparado. Hace tres años que vengo trabajando doble turno. Es una iniciativa mía. Me ayuda a crecer más», explicó Enríquez sobre su preparación en RPP.
Estadísticas de Diego Enríquez en Sporting Cristal
Enríquez ha tenido un total de 6 partidos con Sporting Cristal este año. Ha mantenido su arco invicto en 3 ocasiones y ha recibido 5 goles hasta el momento. La recuperación de Renato Solís podría cambiar la dinámica en la portería, pero por ahora, Enríquez sigue siendo el titular y espera mantener su buen nivel en el enfrentamiento contra Alianza Lima.
El partido del sábado es crucial para Sporting Cristal, que, en caso de ganar, podría tomar la punta del Torneo Clausura. El duelo promete ser vibrante, con Hernán Barcos como el principal desafío para Enríquez y su equipo.