Tras el empate entre Alianza Lima y Cerro Porteño en la Copa Libertadores, Hernán Barcos, delantero del equipo peruano, compartió un mensaje de ilusión y optimismo sobre las posibilidades del equipo en el torneo continental.
«Estamos por el camino cierto. Venimos trabajando mucho sobre eso, la mentalidad ganadora, hoy se vio eso. Ellos con una pelota nos hacen el gol y luego casi no llegaron. Tenemos dos finales más y matemáticamente depende de nosotros. Hay que jugarlas y ganarlas», expresó Barcos a la prensa al término del partido.
Aunque mostró cierto descontento por el resultado, Barcos elogió la actitud del equipo durante el encuentro. «Con bronca porque buscamos la victoria todo el partido. Fue notoria la actitud del equipo. Nos faltó claridad, pero las situaciones más claras fueron nuestras. Con dolor por no haber ganado», añadió.
El delantero argentino también celebró haber marcado su primer gol en la Copa Libertadores con Alianza Lima. «Feliz por poder hacer un gol en Libertadores que estaba en deuda acá en Alianza. Hay que seguir trabajando que estemos en el camino cierto», comentó.
Sin embargo, el camino hacia la clasificación no será sencillo para Alianza Lima. El equipo peruano enfrentará dos partidos difíciles en las próximas jornadas. Primero, se medirá ante Colo Colo en Lima, un juego vital en el que una victoria es crucial para mantener vivas las esperanzas. Luego, visitarán a Fluminense en Brasil, otro desafío complicado en su camino en la Copa Libertadores.