La Universidad César Vallejo se encuentra en la búsqueda de un nuevo director técnico tras la salida de su anterior entrenador, y uno de los nombres que suena con fuerza para ocupar el puesto es el del brasileño Tiago Nunes. Nunes, quien recientemente estuvo al mando del Botafogo en Brasil, cuenta con experiencia previa en el fútbol peruano, ya que dirigió a Sporting Cristal durante la temporada 2023.
Además de su experiencia en el fútbol local, el aspecto económico también podría ser determinante en su eventual llegada a la UCV. Durante su etapa en Sporting Cristal, Nunes recibía una remuneración mensual de 50 mil dólares, según información proporcionada por el periodista deportivo Christian Barturén.
Si Tiago Nunes aceptara la oferta de la Universidad César Vallejo, es probable que percibiera una cantidad similar o incluso mayor, dada su trayectoria y prestigio en el ámbito futbolístico internacional. La directiva de la UCV, encabezada por Richard Acuña, ha demostrado en el pasado estar dispuesta a realizar importantes inversiones para fortalecer el equipo, como lo hizo en el caso de la contratación de Paolo Guerrero.
En este sentido, no se descarta que los Acuña estén dispuestos a realizar un esfuerzo económico considerable para asegurar la llegada de un entrenador de la categoría de Tiago Nunes, con el objetivo de potenciar al equipo y competir al más alto nivel en la Liga 1 y en otras competiciones tanto a nivel nacional como internacional.