Se le viene la noche al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano. No solo la justicia lo persigue por presuntamente pertenecer a una organización criminal junto a sus colaboradores, sino que varias marcas que auspician a la Selección peruana han decidido no continuar con la Bicolor.
Como quedó evidenciado la cantidad de marcas que había cuando presentaron a Juan Reynoso como flamante técnico de la Selección tras la salida de Ricardo Gareca, pero este viernes, cuando el cabezón dio la lista de jugadores para enfrentar a Japón y Corea del Sur, solo se pudo ver a tres sponsors: Te Apuesto, Adidas y Cristal.
En la presentación de Reynoso como era obvio, estaba Marathon que fue reemplazo por Adidas, Movistar, Coca Cola, Tommy Hilfiger, Lenovo, Derco, Petro Perú, entre otros marcas importantes, pero ahora brillan por su ausencia.
Por esta razón, la Federación Peruana de Fútbol está buscando preocupado que otras marcas apuesten por la Bicolor. Se conoció que la FPF le propuso a Getorade que sea uno de sus sponsors pero habría rechazado la propuesta. Por ello el ente rector del fútbol en nuestro país estaría camino a la quiebra. ¿Cuál será el desenlace de esta situación? Solo el tiempo no los dirá.