El atacante nacional Jean Deza vivió un emotivo momento tras el partido de Sport Huancayo contra Los Chankas, donde contribuyó con un espectacular gol ‘maradoniano’ para el triunfo de su equipo por 3-1 en la jornada 12 del Torneo Clausura de la Liga 1 Te Apuesto.
Después de marcar un gol que podría ser candidato a lo mejor del año, Deza se mostró visiblemente emocionado y reflexionó sobre su carrera. “Los tres puntos se tenían que quedar en casa y gracias a todo el esfuerzo del equipo se pudo. Estoy muy feliz”, comentó el jugador en diálogo con Liga 1 MAX.
Sin embargo, su alegría fue acompañada de un sentido mea culpa. “A veces pienso por qué desperdicié tanto tiempo mi talento, pero sé que estoy a tiempo y quiero agradecer a mi familia, al apoyo de Franco (Navarro), a Leo Rojas y a mis compañeros, que todavía confían en mí”, expresó.
Con sinceridad, Deza también destacó la presión que siente: “No tengo margen de error. Le pido una disculpa a toda la gente que en su momento defraudé”, sentenció, visiblemente afectado.
Este momento de reflexión marca un nuevo capítulo en la carrera de Deza, quien busca redimirse y aprovechar al máximo su talento en el fútbol.