En una trama llena de giros inesperados, la novela sobre el destino de Paolo Guerrero para la temporada 2024 ha tomado un giro sorprendente que podría afectar directamente a la Universidad César Vallejo. Aunque se daba por hecho que el goleador se uniría al equipo y se convertiría en el jugador mejor pagado en la historia del fútbol peruano, ahora surge la posibilidad de que su llegada se vea eclipsada por otro nombre de renombre mundial.
En una información de último momento, se ha revelado que la transferencia de Paolo Guerrero se ha caído y que la directiva de la Universidad César Vallejo está considerando seriamente la opción de persuadir a Jesé Rodríguez para que se una al equipo. Jesé, un exjugador destacado del Real Madrid y el Paris Saint Germain, actualmente se encuentra sin vínculos contractuales y está en busca de una nueva oportunidad para recuperar su mejor forma, lo cual podría ser facilitado por la influyente familia Acuña.
«¡ÚLTIMO MINUTO! Fuente directa de UCV. César Vallejo desiste en la oferta a Paolo Guerrero y tiene en la mira contratar al delantero español Jesé, que ha jugado por la Sub 21 de España. El ´Bichito´ fue formado en el Real Madrid, ha defendido grandes clubes como el PSG, Sporting Lisboa, la Sampdoria y su última temporada fue el Coritiba de Brasil. Hoy podría cerrarse esta transferencia»; anunció Luis Carrillo Pinto en sus redes sociales oficiales.
Jesé Rodríguez, de 30 años, tiene un valor internacional estimado en 900 mil euros, lo que equivale a más de 3,3 millones de soles. Mientras que la posible llegada de Paolo Guerrero hubiera generado un gran revuelo en la Liga 1, la perspectiva de la incorporación de Jesé Rodríguez ahora se perfila como uno de los movimientos más importantes de la temporada 2024. El fútbol, una vez más, nos recuerda que nada es definitivo hasta que se firma el contrato.