En el marco de la jornada 4 de la Copa Sudamericana, Belgrano de Córdoba enfrentó a Delfín de Ecuador en un partido que dejó opiniones encontradas entre los hinchas argentinos respecto al desempeño de Bryan Reyna, quien fue titular y disputó hasta los 84 minutos del encuentro.
Pese a su despliegue en el campo, siendo uno de los delanteros más incisivos con sus arranques, algunos seguidores del cuadro ‘Pirata’ expresaron críticas hacia el rendimiento del atacante peruano. «Qué fantasma que es Reyna… tiene todos los atributos pero se desaparece», comentó uno de los hinchas, reflejando la sensación de algunos respecto al jugador.
Otro aficionado señaló la falta de apoyo que Reyna recibió por parte del equipo: «Técnico mata jugadores, Reyna sin apoyo por la izquierda, al contrario, él tiene que ayudar a los zurdos de su banda que andan con paracaídas». Estas críticas se sumaron al descontento generalizado por el empate 1-1 del equipo cordobés, que disputó gran parte del partido con 10 jugadores.
A pesar de ello, Reyna tuvo un papel importante en el encuentro y su presencia en el once titular fue destacada por el cuerpo técnico. Sin embargo, la presión aumenta sobre el equipo y el delantero peruano de cara a los próximos compromisos.
Belgrano enfrentará a Racing de Avellaneda en un partido clave de la reanudación del torneo argentino este domingo 12 de mayo. Luego, recibirá a Real Tomayapo por la Copa Sudamericana, visitará a River Plate por el torneo local, jugará ante Central Córdoba y cerrará la fase de grupos del certamen continental frente al Internacional de Porto Alegre en Brasil. Un mes de mayo lleno de desafíos para Bryan Reyna y el equipo de Belgrano.