Pablo Sabbag, delantero de Alianza Lima, no se ha mantenido ajeno a las críticas por su afición a la música, y recientemente ha respondido con determinación a aquellos que cuestionan su compromiso con el fútbol debido a esta pasión extradeportiva.
A pesar de encontrarse lesionado y sin haber debutado en la presente temporada, Sabbag ha sido objeto de críticas por su dedicación a la música, compartiendo videos de sus interpretaciones en redes sociales. Ante estas críticas, el delantero no dudó en expresar su postura de manera contundente.
«Me gusta la música y quiero ser cantante después de retirarme del fútbol. En mis ratos libres me dedico a clases de piano, técnicas vocales porque me gusta aprovechar el tiempo. La gente me ha estado criticando por eso, pero yo hago mi esfuerzo»; señaló Sabbag en una reciente conversación con el programa digital ‘Enfocados’.
Además, Sabbag hizo hincapié en que su pasión por la música no afecta su rendimiento ni compromiso con el fútbol: «Si no lo entienden, con todo respeto, ya no puedo hacer más. No estoy robando, no estoy haciendo daño a nadie por hacer esas cosas».
Respecto a su regreso a los campos de juego, se espera que Sabbag retome la actividad con Alianza Lima a partir del mes de junio. Las últimas semanas de mayo están siendo clave para su recuperación, y se espera que esté completamente listo para contribuir al equipo en el Torneo Clausura.