Paolo Guerrero volvió a la senda del gol y lo hizo tremendamente bien, doblegó al cuadro de Defensa y Justicia, metiendo al cuadro de LDU a nada de poder lograr el tan ansiado paso a la final de la Copa Sudamericana, un título que sería bastante bueno para el momento del club, más aun sabiendo los antecedentes que tiene este certamen, en donde también los brasileros suelen ganarla, pero que podrían hacer que esto no se de si es que consiguen meterse a la gran final.
Claro, acá Paolo Guerrero fue una mega estrella, por eso los medios argentinos no dejaron pasar la oportunidad para poder hablar de su gran momento, en el diario Olé dijeron: “Los goleadores son así. Aparezcan o no en el desarrollo del juego, erren una, dos o tres pelotas, siempre están. Y Paolo Guerrero, que venía con la mira poco calibrada, aprovechó su olfato innato y su porte físico para adelantar a Liga de Quito sobre Defensa y Justicia en el Paz Delgado”, expuso uno de las webs más importantes del país de Lionel Messi.
Por otro lado, El Gráfico no se quedó atrás y dijo esto del ‘Depredador: “El conjunto ecuatoriano, dirigido por Luis Zubeldía, fue superior desde el primer minuto y convirtió rápidamente a Enrique Bologna en figura. Jhojan Julio fue una amenaza constante para el Halcón, que poco pudo hacer ante la jerarquía de Paolo Guerrerol. ex Racing abrió el marcador a los 17′ al conectar de cabeza un córner al primer palo y puso el 2-0 parcial, a los 42’, con un remate desde la puerta del área. Con este doblete, el peruano se convirtió en el jugador más veterano en marcar en las semifinales del certamen.”, fueron las palabras hacia el goleador de LDU que se lució como nunca en este compromiso tan importante.
Paolo Guerrero cerca de la final
Todavía restan 90 minutos en las semifinales de la Copa Sudamericana, cualquier cosa podría llegar a pasar, por lo que ahora Paolo Guerrero tiene una gran chance de meterse en la gran final de este certamen, lo único que resta es sacar un resultado favorable y podrá estar muy cerca de levantar un nuevo título.