Con la llegada de Jorge Fossati al comando técnico de la Selección Peruana, el panorama ha cambiado para muchos jugadores que buscan consolidarse en el equipo nacional. Uno de ellos es Oliver Sonne, quien ahora tiene una nueva oportunidad para competir por un lugar en el conjunto peruano.
Durante la etapa dirigida por Juan Reynoso, Sonne no tuvo muchas oportunidades y la competencia en el lateral derecho estaba centrada principalmente en Aldo Corzo y Luis Advíncula. Sin embargo, con la llegada de Fossati, se abre la posibilidad de una competencia más abierta en diversos puestos, y el jugador danés-peruano busca aprovechar esta nueva etapa.
Oliver Sonne, actualmente en Dinamarca, ya ha retomado los entrenamientos después de un breve período de vacaciones. Consciente de la nueva perspectiva que se presenta con Fossati, se esforzará por ponerse en forma y demostrar su valía en los entrenamientos, buscando impresionar al nuevo director técnico de la Blanquirroja.
Aunque por ahora solo Gianluca Lapadula y Oliver Sonne, quienes no nacieron en Perú, han sido considerados en la convocatoria, se espera que a lo largo del proceso se abran posibilidades para otros jugadores extranjeros. Sin embargo, por el momento, no se conocen nombres que estén siendo considerados para futuras convocatorias.
La llegada de Fossati abre un nuevo capítulo para la Selección Peruana, y jugadores como Oliver Sonne buscarán aprovechar esta oportunidad para contribuir al equipo y consolidarse en el ámbito internacional.