Lionel Messi y Pedro Gallese, dos de los más grandes talentos del fútbol sudamericano, no solo destacan en el campo de juego sino también en su estilo de vida fuera de él. Ambos deportistas disfrutan de la comodidad y el lujo en sus respectivas residencias en Miami, Estados Unidos.
La mansión de Messi en Miami
El portal ‘TUDN’ reveló que Lionel Messi, el astro argentino, posee una impresionante mansión en Miami valorada en 11 millones de dólares. Esta propiedad se encuentra a solo 15 minutos del DRV PNK Stadium, hogar del Inter Miami. La residencia cuenta con 3,200 metros cuadrados de espacio, incluyendo piscinas, spa, 8 dormitorios, 9 baños, un gimnasio completamente equipado, dos muelles para botes y un garaje con capacidad para 3 autos. La familia Messi Roccuzzo goza de estas excentricidades en una de las ciudades más emblemáticas del mundo.
La casa de Gallese en La Florida
Por otro lado, Pedro Gallese, conocido como el ‘Pulpo’, también tiene su propio rincón de lujo en La Florida. El guardameta de la Selección Peruana y del Orlando City reside en una hermosa casa junto a su esposa e hijas. La vivienda se caracteriza por su fachada de color gris, una gran puerta blanca y un amplio gimnasio con todos los implementos deportivos necesarios. Además, cuenta con jacuzzi, sauna y elegantes tapices con paneles rectangulares en tonos grises de material terciopelo, según informa el portal internacional ‘Wapa’.
Capitanes y líderes dentro y fuera del campo
Tanto Messi como Gallese son capitanes y figuras de liderazgo en las selecciones de Argentina y Perú, respectivamente. Su influencia se extiende más allá de las comodidades y lujos que han adquirido con el tiempo, reflejándose también en sus sobresalientes actuaciones en el fútbol, donde se consolidan como verdaderos íconos del deporte rey.