Oliver Sonne aterrizó en la capital peruana por primera vez en su vida y realmente fue recibido como si se tratará de un héroe nacional o de un rockstar de los años 80 ya que una multitud de personas, entre aficionados que no querían perderse la novedad por nada del mundo y medios deportivos que cubrían el acontecimiento, saludaron al defensor para que este también retribuya dicho cariño con un gesto con la mano en señal de hola y de agradecer por la espera que le han tenido.
Ahora, también es cierto que minutos antes se sabía que Paolo Guerrero estaba a punto de salir de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y a través de las redes sociales se especulaba que sería él quien lo acompañe a Videna o que incluso sería el primer en darle la bienvenida. Tampoco fue Juan Reynoso, quien no se hizo presente, pero que sí lo estaría esperando con muchas ansias en la Villa Deportiva Nacional junto a su comando técnico. En Betsson con tu primer deposito gana una apuesta gratuita de 50 Soles.
A través de una reciente información del periodista Kevin Pacheco hemos podido conocer fue Franco Navarro Mandayo quien lo recibió en las afueras del recinto en mención para indicarle lo que procedía hacer en dicho momento cuando la algarabía y el éxtasis se apoderaba de los asistentes que no dejaban de grabar ni de tomar fotografías para ser parte de la tendencia que ha significado un suceso que trasciende lo deportivo y llega a muchos más ámbitos.
Pensando en la fecha doble
Oliver Sonne deberá ponerse a punto con la Selección Peruana y se estima que el día de mañana tenga su primera sesión de entrenamiento con el equipo de todos y a la vez pueda conocer a sus nuevos compañeros que seguramente lo recibirán de la mejor manera posible y le abrirán los brazos como sucedió en los últimos casos con jugadores que nacieron en otros países, pero que por lazos familiares tienen la sagrada sangre peruana corriendo por sus venas.