El último sábado 29 de abril, Racing Club se enfrentó al Boca Juniors en La Bombonera en un partido muy esperado por los aficionados al fútbol. Entre ellos se encontraban los peruanos Paolo Guerrero y Luis Advíncula, ambos grandes figuras de la selección peruana. Sin embargo, Guerrero no pudo jugar y se quedó en la banca, lo que provocó una gran decepción para él y su familia.
Según informó el periodista argentino Martín Liberman, Guerrero compró entradas platea para toda su familia con la intención de que estuvieran en el mejor lugar de La Bombonera y pudieran verlo jugar. Pero para su sorpresa, el director técnico de Racing, Fernando Gago, decidió dejarlo en la banca.
«La calentura que debe tener Paolo Guerrero. Gago lo dejó afuera del equipo y él le compró plateas a la familia para que estén presentes en La Bombonera. ¿Qué opinan en Perú?», comentó Liberman en redes sociales.
A pesar de la ausencia de Guerrero en el campo, Racing Club logró empatar 1-1 con Boca Juniors. Desde su reciente debut en el equipo de Avellaneda, Guerrero ha demostrado un gran rendimiento futbolístico, lo que llevó a la casa de apuestas Betsafe a ofrecer una cuota de 15 veces cada apuesta si el ‘Depredador’ anotaba y daba una asistencia en el partido.
Por otro lado, el conjunto de Luis Advíncula no ha estado en su mejor forma en los últimos partidos, habiendo ganado solo uno de los últimos cuatro encuentros. A pesar de esto, Betsafe ofrecía una elevada cuota de 23 en caso de que el ‘Rayo’ anotara y recibiera una tarjeta amarilla.