A pesar de la pérdida contra Botafogo, que significó la eliminación de Universitario de Deportes de la Copa Libertadores, Edison Flores resalta la entrega y actitud de sus compañeros en el campo. Aunque el equipo no logró el triunfo, Flores reconoce el esfuerzo de todos sus colegas durante el partido.
«Jugamos de igual a igual, sometimos a un buen rival, pero es parte del partido que se da. No pudimos conseguir el triunfo pero me voy con la entrega de todos mis compañeros. Creo que la actitud y muchas más cosas hay que resaltar en el equipo», expresó Flores a los medios tras el encuentro.
Además, agregó: «Uno a veces habla y se excusa, pero los resultados son lo que mandan. Nos vamos satisfechos, no es el resultado que queríamos, pero el rendimiento de todos mis compañeros es óptimo».
El próximo desafío para Universitario será enfrentarse a Cienciano el día lunes en la ciudad del Cusco. Se espera que este partido sea difícil para los «cremas», que buscarán salir victoriosos para seguir en la lucha por el Torneo Apertura.