La estadía de Oliver Sonne en la Selección Peruana continúa dejando diversas reacciones y sensaciones de lo que podría hacer futbolísticamente vistiendo la camiseta del equipo de todos en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas. Es básicamente por dicho motivo que el día de ayer por la tarde había un mar de gente en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez esperando por su salida ya que entre hinchas y medios deportivos no querían perderse de esta tremenda novedad que significaba su primera vez en el país.
Lamentablemente, para quienes se dieron cita en dicho recinto, el jugador del Silkeborg IF de Dinamarca no dio declaraciones y tan solo atinó a realizar un gesto con su mano en señal de saludo y agradecimiento tras ver cómo le daban la bienvenida. Tuvimos que esperar hasta el día de hoy hasta algunas horas para conocer cuáles son las sensaciones latentes del popular ´Vikingo de los Andes´ respecto a toda esta nueva experiencia de vida que está tenido y lo que le genera esta aventura en vida profesional y personal. En Betsson con tu primer deposito gana una apuesta gratuita de 50 Soles.
“Es un gran honor estar aquí. Ser parte de este grupo es algo grande para mí. Loco, realmente ha sido una locura sentir el calor de los aficionados. Me gustaría jugar y si al entrenador le agrado me encantaría tener minutos. Muchas gracias por el amor. Ojalá consigamos los 6 puntos para estar contentos. Una vez más, gracias por el cálido recibimiento y les prometo que no los decepcionaré”; fueron las primeras palabras de Oliver Sonnne como seleccionado peruano en una entrevista muy amena que se difundió por medio de las redes sociales del equipo de todos.
Listo para el debut
Oliver Sonne llega con bastante continuidad desde su equipo en la Superliga Danesa y se encuentra al 100% en el aspecto físico para competir, siempre y cuando Juan Reynoso junto a su equipo de trabajo así también lo entiendan y lo tengan en consideración para los partidos ante Chile en Santiago y Argentina en Lima, ya sea de titular o desde el banco de los suplentes.