El delantero senegalés Sadio Mané, que milita en el Bayern de Múnich de Alemania, sorprendió a todos al aparecer con la camiseta de Brasil en la zona mixta después de la victoria de su selección por 2-4 en Lisboa.
Mané fue el gran protagonista del partido al anotar dos goles, uno de ellos de una espectacular volea y otro de penalti. Al finalizar el encuentro, el jugador de 31 años intercambió su camiseta con algún futbolista brasileño y se la puso para atender a los medios de comunicación.
El gesto de Mané causó curiosidad entre los periodistas, que le preguntaron por su admiración por la selección brasileña. El senegalés reconoció que le gusta el fútbol de Brasil y que es amigo de Ronaldinho Gaucho, exjugador del Barcelona y campeón del mundo en 2002.
«Brasil es uno de los mejores equipos del mundo, tiene mucha calidad y muchos jugadores que admiro. Ronaldinho es uno de ellos, es un ídolo para mí y tenemos una buena relación. Me regaló esta camiseta y quise ponérmela para homenajearlo», explicó Mané.
Mané también elogió el rendimiento de su selección, que logró una histórica victoria ante Brasil de cara a las eliminatorias africanas al mundial 2026. «Estoy muy orgulloso de mis compañeros, hicimos un gran partido y demostramos que podemos competir con cualquiera. Ahora tenemos que seguir trabajando para conseguir nuestro objetivo», afirmó.