El jugador del Malmo, Sergio Peña, se mostró molesto por las críticas que ha recibido la Selección Peruana, que se encuentra en el último lugar de las Eliminatorias Sudamericanas. Peña, que no ha sido convocado por el técnico Juan Reynoso, cuestionó a los exjugadores que han opinado sobre el rendimiento del equipo nacional.
En una entrevista con el programa ‘Entre Ceja y Ceja’, Peña lanzó una indirecta a Reynoso, quien nunca pudo clasificar a un Mundial como jugador. «Todo el mundo critica, incluidos los ex jugadores. Me tiene harto. Están hablando cuando, en su momento, no llegaron ni al repechaje. No saben lo que es jugar un Mundial», dijo Peña.
El mediocampista también defendió a sus compañeros de la bicolor, como Luis Advíncula y Aldo Corzo, y criticó a los hinchas que no conocen el nivel de Oliver Sonne, el nuevo refuerzo del Malmo. «Los hinchas no saben cómo juega Sonne, es un crack. Hay que respetar a los jugadores que están en la selección, que han dado todo por el país», afirmó Peña.
Finalmente, Peña expresó su indiferencia por los comentarios de los aficionados peruanos, y aseguró que seguirá trabajando para volver a vestir la camiseta nacional. «No me interesa lo que digan los hinchas, la mayoría nos han dado la espalda. Yo sigo enfocado en mi club y en hacer las cosas bien para regresar a la selección», concluyó Peña.