El defensor Christian Ramos ha ofrecido disculpas por unas declaraciones desafortunadas que realizó hace algunos años, en las que menospreció a la hinchada de Sporting Cristal, el equipo donde debutó profesionalmente.
En el año 2014, Ramos declaró: «Mira quién nos grita. Si fuera Alianza Lima o la U sería otra cosa, pero es Cristal no pasa nada», lo que generó una gran controversia y le valió críticas por parte de los aficionados del club celeste, quienes lo consideraron malcriado y desagradecido.
Recientemente, en una entrevista con ‘RPP Noticias’, Ramos expresó su arrepentimiento por esas palabras: «Sí, me arrepiento. No debí decirlo porque salí de ahí, es un muy buen club y siempre tengo que estar agradecido con ellos porque en ese equipo debuté. No estaba caliente, pero me molesté porque habían unos hinchas que insultaban y yo estaba ahí. El periodista se dio cuenta y me preguntó si tenía algo que decir para la hinchada, y me mandé con todo».
El defensor, que actualmente se encuentra sin equipo en la Liga 1, reconoció que sus palabras fueron precipitadas y que lamenta haber herido los sentimientos de la afición de Sporting Cristal.
Con 35 años y una amplia trayectoria en el fútbol peruano, Ramos espera encontrar pronto un nuevo equipo donde continuar su carrera deportiva.