No solo los futbolistas ganan millones de dólares por su talento y fama, sino también sus parejas, que se han convertido en verdaderas celebridades e influenciadoras en las redes sociales y en el mundo empresarial. Tal es el caso de Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, y Melissa Klug, la expareja de Jefferson Farfán, que han demostrado que tienen mucho que ofrecer y que no dependen de sus respectivos compañeros sentimentales.
Georgina Rodríguez es una de las mujeres más ricas del planeta, según el reconocido diario inglés ´The Sun´, que la ubicó en el octavo lugar de las parejas de jugadores con mayor fortuna con 11,3 millones de dólares. La modelo y empresaria española ha sabido aprovechar su relación con el astro portugués para impulsar su carrera y sus negocios, que incluyen una línea de joyas, una marca de ropa deportiva y varios contratos publicitarios con marcas de lujo.
Melissa Klug, por su parte, no se queda atrás si de millones hablamos. La popular ´Blanca de Chucuito´ es una de las mujeres más reconocidas del medio peruano, gracias a sus emprendimientos y diversas labores en el país. Aunque su presencia en pantallas y en el rubro empresarial empezó a tomar mayor relevancia desde que se relacionó amorosamente con Jefferson Farfán, la chalaca ha sabido mantenerse vigente y exitosa tras el fin de su romance con el futbolista.
Según el portal ´Infobae Perú´, Melissa Klug puede ganar hasta 400 dólares por subir a una historia de instagram publicitando un emprendimiento y 1000 dólares por una publicación en su plataforma. Además, cuenta con empresas que dan la hora en el país, como ´Gaia´, una tienda de ropa, calzado y accesorios de reconocidas marcas internacionales, y ´MK Producciones´, que se dedica a manejar a diferentes artistas.
Así, Melissa Klug y Georgina Rodríguez son dos ejemplos de mujeres que triunfan en el mundo del fútbol, pero no solo por ser las parejas o exparejas de famosos jugadores, sino por su propio mérito y esfuerzo. Ambas han demostrado que tienen talento, carisma y visión para generar ingresos y consolidarse como figuras públicas e influenciadoras.