La actriz peruana Magaly Solier vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras protagonizar un escándalo en la vía pública en Ayacucho. Según información de testigos, la artista habría intentado ingresar a la fuerza a la casa de su expareja para ver a sus hijos, lo que ocasionó una discusión y un gran alboroto en la calle.
De acuerdo con fuentes cercanas, Solier se encontraba en aparente estado de ebriedad y habría golpeado reiteradamente el portón de la vivienda, mientras era grabada por algunos vecinos que presenciaron el incidente. Sin embargo, la actriz no habría tomado en cuenta la presencia de vehículos en la zona y cruzó varias veces la pista, siendo atropellada por una moto que circulaba por la zona.
La Municipalidad de Huamanga publicó en su fanpage una serie de fotografías de Solier en el suelo tras el atropello, en donde le colocaron el nombre «NN». Sin embargo, la institución fue duramente criticada por no haber pixeado las imágenes, lo que habría vulnerado la privacidad de la actriz.
Actualmente, Magaly Solier se encuentra internada en el Hospital Carrión del Callao, donde se determinó que tiene una rotura de maxilar superior y requiere de una placa de titanio para recuperarse. Cabe mencionar que hace unos días, se difundieron unas imágenes grabadas sin su consentimiento en las que se le podía ver con golpes en el rostro en un establecimiento de salud ubicado en San Juan de Miraflores, donde se habría negado a recibir atención médica.
Este incidente ha vuelto a poner en tela de juicio la vida privada de la actriz y ha generado gran controversia en las redes sociales, donde algunos usuarios han mostrado su preocupación por su estado de salud, mientras que otros han criticado su comportamiento y su posible falta de responsabilidad.