El periodista deportivo Peter Arévalo, más conocido como Mr. Peet, tuvo que aclarar que no tiene nada que ver con el escándalo de infidelidad que involucra a Charlene Castro, la pareja del exfutbolista y conductor Luis ‘Cuto’ Guadalupe.
Mr. Peet fue víctima de una ola de comentarios en las redes sociales que lo señalaban como el misterioso hombre que fue captado por las cámaras de «Magaly TV, la firme» saliendo de un hotel en Barranco con Charlene Castro el mismo Día de la Madre⁴.
El narrador deportivo se mostró incómodo y sorprendido por las acusaciones durante la última emisión de «A Presión Radio», donde leyó algunos de los mensajes que le llegaban en pleno programa en vivo.
“Hoy día, la gente me ha vinculado con muchos protagonistas, ¿yo soy el protagonista del día o qué pasó? Mr ‘atrasador’ dice Sergio Andrés… jamás hermano, jamás”, dijo Mr. Peet al principio.
“‘Pelao sin códigos’ (dice el comentario) bueno la gente me vincula, pero no sé de qué ‘ampay’ me están hablando la verdad”, agregó el periodista, quien aseguró no conocer a Charlene Castro ni al ‘Cuto’ Guadalupe.
Sin embargo, los comentarios no cesaron y Mr. Peet terminó por perder la paciencia y pedir respeto a los usuarios que lo tildaban de ‘atrasador’. “Siguiente comentario ‘Mr. Atrasador, le hiciste la de Ronaldinho’…No por favor, paremos con esa vaina, porque a mí no me causa gracia. Ya estuvo bueno”, expresó.
Cabe recordar que el ‘Cuto’ Guadalupe brindó una conferencia de prensa en su restaurante para hablar sobre el ampay de su pareja y justificó su accionar diciendo que ella había perdido a su madre en pandemia. El exfutbolista también indicó que había perdonado la infidelidad y que priorizaría a su familia.