Pamela López no se quedó callada tras las revelaciones de Melissa Klug en El valor de la verdad y le envió un contundente mensaje, mostrando su enojo con las declaraciones de la ‘chalaca’.
Tras el polémico programa, Pamela López salió al frente para responder a las acusaciones de Melissa Klug, quien había negado que Pamela fuera su fan y criticado la supuesta imitación de su estilo, ropa, maquillaje y carteras. En su respuesta, Pamela no dudó en calificar a Klug de forma despectiva, diciendo: «jajajaja (payasa) ¿¿Fans?? jajaja ¿copiar tu ropa, maquillaje y carteras? Dios mio!!! La casa de la comedia por favor, ya tienen una integrante más».
Además, Pamela dejó en claro que en su casa nunca mencionaron a Melissa Klug, ya que su esposo, Christian Cueva, nunca aceptó conocerla hasta que salieron a la luz los chats comprometedores. “Señora, ubíquese! Por piedad!! Recuerde que usted no existía en mi vida por nada, usted era una nn en mi casa, imposible nombrarla porque, repito, Christian jamás aceptó conocerla hasta los chats”, expresó con firmeza.
Pamela López advierte tener pruebas de los chats
Pero lo más impactante fue la advertencia que Pamela lanzó a Melissa Klug, dejando claro que posee pruebas que podrían hacer mucho daño. «No siga porque la sábana de los 1000 hilos la tengo guardada! Alguien le cree??? jajajaja», sentenció, haciendo referencia a los chats entre Klug y Cueva que podrían salir a la luz en cualquier momento.
Con estas duras palabras, Pamela dejó claro que no tiene miedo de revelar más detalles si la situación sigue escalando.
