En una sorprendente revelación, la reconocida periodista peruana Magaly Medina anunció que próximamente presentará chats comprometedores entre el futbolista Paolo Hurtado y su aún esposa Rosa Fuentes, en los cuales se observa al jugador del Cienciano intentando recuperar su matrimonio tras ser ampayado con Jossmery Toledo. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la radical decisión del deportista de enviar mensajes intimidantes a su esposa, pese a que ella se encuentra en el primer trimestre de gestación con amenaza de aborto.
Según Medina, Hurtado habría enviado mensajes donde insta a su esposa a iniciar una guerra contra él, además de acusarla de robo y amenazarla con recomendarle a Jossmery Toledo que hable públicamente para dejarla mal parada. Ante estas acusaciones, Rosa Fuentes se ha pronunciado en su cuenta de Facebook, agradeciendo el apoyo de sus seres queridos y mostrando su fortaleza ante la situación.
Esta lamentable situación ha generado indignación en las redes sociales y ha puesto en entredicho la conducta del jugador del Cienciano. Es importante recordar que la violencia de género es un problema que afecta a muchas mujeres en todo el mundo y que debe ser condenada enérgicamente.