Saltar al contenido

Pepino y Flor Pileña se conocieron en vivo y cantaron juntos el éxito “Soy todo para ti”

El cómico Pepino tuvo una sorpresa muy especial durante una entrevista en la calle para el programa «Al Sexto Día». Su artista favorita, la cantante folclórica Flor Pileña, apareció de manera inesperada y lo hizo emocionar hasta las lágrimas.

El encuentro se produjo cuando Pepino estaba respondiendo preguntas y haciendo reír al periodista con su peculiar humor. De pronto, Flor Pileña salió de entre la gente y lo abrazó con mucha alegría. Pepino no podía creer lo que estaba pasando y se mostró muy emocionado de conocer a su ídola.

«Estoy muy agradecida de que cante esta canción ‘Soy todo para ti’ y todas las otras canciones también puedes cantar. Te felicito, Pepino que tú también haces música, haces folklore y hacemos patria», le dijo Flor Pileña a Pepino.

Pero la sorpresa no quedó ahí. Pepino y Flor Pileña se animaron a cantar juntos el tema «Soy todo para ti», que se ha vuelto viral en las redes sociales gracias a las divertidas interpretaciones del cómico. El dúo improvisado deleitó al público con su voz y su carisma.

El video del encuentro se ha compartido en TikTok y otras plataformas, generando miles de reproducciones y comentarios positivos de los seguidores de ambos artistas. Muchos destacaron la química y el talento que comparten Pepino y Flor Pileña, y pidieron que vuelvan a cantar juntos.

Pepino es un actor cómico que forma parte del elenco de «JB en ATV», el programa de Jorge Benavides. Su personaje se caracteriza por su vestimenta colorida, su sombrero de paja y su simpatía. Flor Pileña es una cantante folclórica que tiene éxitos como «Soy todo para ti», «No me vuelvo a enamorar» y «Te vas a arrepentir».