¡La paciencia llegó a su límite! Valery Revello salió al frente después de que Laura Spoya compartiera su mala experiencia durante un viaje a Cusco con un grupo de influencers peruanas. La modelo exigió mayor claridad sobre quiénes fueron las supuestas creadoras de contenido que la hicieron sentir excluida, ya que se sintió señalada sin razón.
La expareja de Sergio Peña usó sus redes sociales para manifestar su molestia al ver que se la mencionaba como una de las posibles responsables de que la exMiss Perú se sintiera mal por no seguir el «código de vestimenta» en Machu Picchu. Según Laura Spoya, un grupo de influencers de moda la criticó por usar un atuendo fucsia, alegando que no encajaba con la «paleta de colores» establecida para el evento.
Laura relató que las creadoras de contenido le dijeron: “Me está dando un infarto porque estás vestida de rosado y yo estoy vestida de beige, me estás arruinando la paleta de colores, real. Eso estaba en el brief, ¿no lo leíste?”. Esta situación la dejó en shock, ya que no esperaba tal reacción por parte de sus compañeras de viaje.
Valery Revello exige aclaración de Laura Spoya
Al verse involucrada en los comentarios negativos, Valery Revello no tardó en reaccionar y exigió que Laura Spoya aclarara quiénes fueron las influencer responsables, ya que muchas se estaban viendo afectadas por el «hate» generado. La modelo expresó su sorpresa y frustración en un mensaje contundente.
“Me encuentro con miles de comentarios horribles hacia mí y luego de dos horas agarro (mi celular ahora) y sigo viendo demasiado hate (…) Estoy sorprendida realmente, qué maldad puede existir en ti para hacer entrever entre varias influencers. Éramos muchas. Es mejor decir quién fue directamente y no dejar a especulaciones, porque salpica a todas. Eso no es justo”, escribió Valery en sus redes sociales.
Laura Spoya relata su experiencia con las influencers
Por su parte, Laura Spoya compartió su versión de los hechos, señalando que el grupo de influencers no solo la cuestionó por el color de su ropa, sino que también se distanció de ella durante el viaje a Cusco. Aseguró que las creadores de contenido la ignoraron e incluso, la dejaron atrás cuando se dirigían a unas ruinas, y que luego informaron a los organizadores que el grupo estaba completo, dejándola excluida.
Con este cruce de declaraciones, el tema sigue siendo un punto de tensión entre las dos figuras del entretenimiento, mientras los seguidores esperan una aclaración final sobre los hechos.