El exjefe de comunicaciones estratégicas de la sucursal de Planned Parenthood en el sur de Nueva Inglaterra, Tim Yergeau, de 36 años, se quitó la vida la semana pasada después de ser sospechoso en una investigación de pornografía infantil en Connecticut. La policía estaba investigando a Yergeau y habían planeado arrestarlo, pero no llegaron a hacerlo antes de que ocurriera la trágica muerte.
Cinco días antes de su muerte, los miembros de la Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Connecticut irrumpieron en el apartamento equivocado en busca de Yergeau y esposaron a la vecina de al lado antes de darse cuenta del error.
Yergeau había dejado Planned Parenthood y comenzó a trabajar en el Teatro Long Wharf en agosto de 2022 como director de marketing y comunicaciones. Actualmente hay dos investigaciones abiertas sobre el caso, pero la policía no proporcionará información sobre lo que se encontró en el apartamento de Yergeau hasta que confirmen que no hay otros sospechosos involucrados.
La noticia ha conmocionado a la comunidad, y muchos han expresado su consternación por la pérdida de vida de Yergeau y la naturaleza de las acusaciones en su contra. Planned Parenthood también emitió una declaración expresando su tristeza por la muerte de Yergeau y destacando que ya no tenía una relación laboral con la organización en el momento de su fallecimiento.