El actor cómico contó que le dejaron una bala en la puerta de su casa y que se siente preocupado por la inseguridad ciudadana. Pidió que se controle las fronteras y que se cambien las leyes para castigar a los criminales.
El actor cómico Carlos Álvarez se mostró indignado y preocupado por las amenazas que viene recibiendo por parte de delincuentes, quienes le dejaron una bala en la puerta de su casa como una forma de intimidación. El humorista se comunicó con el programa «Arriba Mi Gente» para referirse a este hecho y para pedir a las autoridades que tomen medidas para frenar la inseguridad ciudadana.
«Estoy preocupado, no lo voy a dejar de reconocer. Pero eso es lo que ellos quieren, mantenernos así, inmóviles para hacer lo que ellos quieran», expresó Carlos Álvarez, quien dijo que esta amenaza podría estar relacionada con su campaña contra la delincuencia extranjera y peruana.
El comediante no se quedó callado y dio un mensaje contundente a la delincuencia que lo viene amedrentando. «No les tengo miedo, seguiré en la cruzada contra los delincuentes extranjeros y peruanos, pase lo que pase», afirmó.
Asimismo, instó a las autoridades a hacer algo para detener la ola de violencia e inseguridad que afecta al país. «Nuestras fronteras no están controladas, ingresa el que quiere, como quiere, con el arma que quiere», denunció.
Carlos Álvarez también responsabilizó a la falta de acción de las áreas competentes que deben velar por la seguridad de los peruanos. «A esta situación nos ha llevado la indiferencia, la tolerancia con la violencia criminal, con la delincuencia que ha crecido exponencialmente en el Perú; ya no se trata de tal o cual artista, sino de 33 millones de peruanos», señaló.
El humorista fue contundente al indicar que se deben cambiar las leyes para castigar a los criminales. «Yo no voy a pagar mis impuestos para mantener delincuentes, el delincuente que está en el penal planificando más delitos afuera, hacen lo que les da la gana», resaltó.
«Se están burlando del Perú y los peruanos debemos ponernos los pantalones, sobre todo las autoridades, dejarse de cosas y solucionar este problema pero ya. Los peruanos ya no dan para más, ya no sales a la calle, estás encerrado en tu casa, tienes miedo a la delincuencia, nosotros somos los que estamos en una cárcel encerrados, así está el país», continuó bastante ofuscado.
Carlos Álvarez recibió el apoyo y la solidaridad de los conductores de «Arriba Mi Gente», quienes coincidieron con sus reclamos y su preocupación por la situación del país. El actor cómico dijo que hará la denuncia correspondiente por la amenaza y que espera que se haga justicia.