Un video viral de TikTok muestra la insólita reacción de un trabajador de Mi Banco al llegar a la dirección de un cliente que le debía dinero y encontrar que su casa ya no existía.
El joven, que se desempeña como cobrador de la entidad financiera, decidió grabar su visita al domicilio del deudor, pero nunca imaginó lo que iba a descubrir. Al llegar al lugar, se percató de que la casa había sido demolida y que el cliente se había fugado con todo y sus pertenencias.
En el clip, que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, se puede escuchar al trabajador cantando el coro de la canción «Dígale» de David Bisbal, mientras muestra el terreno vacío donde supuestamente vivía el moroso. Luego, se acerca a un vecino para preguntarle por el paradero del cliente, pero este le dice que no sabe nada.
«Mi moroso se fugó con todo y casa… ahora no sé cómo encontrarlo», escribió el joven en la descripción del video, que ha generado miles de reproducciones y cientos de comentarios en TikTok. Algunos usuarios se burlaron de la situación, mientras que otros le dieron consejos para localizar al deudor.
«Te encontraré», agregó el colaborador del banco, mostrando su determinación para cobrar la deuda. Sin embargo, no reveló el monto del préstamo ni el tiempo que llevaba sin pagar el cliente.
Para solicitar un préstamo en Mi Banco, se requiere cumplir con los siguientes requisitos básicos: ser mayor de edad, tener un documento de identidad válido, tener un buen historial crediticio, demostrar ingresos estables y no tener deudas morosas.