Luego del empate 0-0 de Alianza Lima contra ADT en Matute, los hinchas expresaron su descontento con el cántico «Queremos jugadores que quieran campeonar». Carlos Zambrano, visiblemente molesto, respondió a las críticas de los aficionados.
En declaraciones a L1 MAX, el ‘León’ enfatizó que los jugadores están enfocados en el trabajo del grupo, a pesar de los resultados que no se han dado como esperaban. «Nosotros nos concentramos en lo que quiere hacer el grupo. A veces los resultados se dan, a veces no. Esto es fútbol», afirmó Zambrano, reconociendo el malestar por no haber logrado una victoria en casa.
Zambrano también expresó su desazón por la falta de alegría para los hinchas y el impacto en la clasificación del Torneo Clausura. «Es duro no ganar en casa. Duele mucho. A levantar la cabeza. Falta mucho», dijo.
Además, defendió al entrenador Mariano Soso, señalando que el equipo solo tuvo «2-3 días de trabajo» y que no se puede esperar resultados inmediatos. «Ahora tenemos una semana larga para preparar el partido contra Cristal que va a ser más duro», concluyó Zambrano.