André Carrillo sufrió un golpe duro en su última participación con la camiseta del Al Hilal, ya que su salida del equipo no se dio de la manera que esperaba. El futbolista peruano ahora se enfrenta a un nuevo destino en su carrera, ya que jugará en la segunda división de Arabia Saudita. Este cambio se debe en parte a la presencia de Cristiano Ronaldo en la liga, lo que está afectando las oportunidades de otros jugadores extranjeros en el país.
El último partido de Carrillo con el Al Hilal fue en la final del Campeonato de Clubes Árabes, donde se enfrentó al Al Nassr, equipo en el que milita Cristiano Ronaldo. A pesar de que el Al Hilal tuvo un jugador expulsado, el Al Nassr, liderado por CR7, no bajó la guardia y logró marcar dos goles que les dieron la victoria y el título. Carrillo solo pudo jugar 15 minutos en ese encuentro y no logró evitar la derrota de su equipo.
A pesar de haber acumulado varios títulos con el Al Hilal y de ser el jugador extranjero con más campeonatos en el equipo, Carrillo se va sin poder añadir uno más a su palmarés debido a la influencia de Cristiano Ronaldo en la liga saudita.
En cuanto a su futuro, se ha confirmado que André Carrillo jugará en el Al-Qadsiah Football Club de la Segunda División de Arabia Saudita. El equipo está haciendo un esfuerzo por armar un plantel competitivo que pueda ascender a la máxima división del país. Se ha reportado que Carrillo recibirá un salario de 6 millones de dólares por temporada, lo que seguramente influyó en su decisión de aceptar el cambio de equipo y división en Arabia Saudita.