El entrenador de la selección peruana, Jorge Fossati, tiene en mente dar una oportunidad a uno de sus convocados habituales para el crucial partido ante Uruguay, programado para el 11 de octubre en Lima. Fossati ha reiterado la importancia de que todos los jugadores estén en buen nivel en sus clubes para poder rendir a un alto nivel en las Eliminatorias.
En esta línea, el estratega está considerando al joven Piero Quispe como titular en el mediocampo, aprovechando su destacado rendimiento en Pumas UNAM, donde se ha ganado un lugar indiscutible y ha recibido elogios tanto de la prensa especializada como de los aficionados.
Quispe, que busca demostrar su valía en la selección peruana, ha mostrado un excelente nivel y se siente motivado para hacer la diferencia en el enfrentamiento contra los “charrúas”. Su calidad podría ser clave para sumar esos valiosos tres puntos.
El mediocampista, cuyo valor de mercado asciende a 1.80 millones de euros, tiene contrato con Pumas UNAM hasta finales de 2026, lo que le asegura dos temporadas más en el club. Con esa continuidad, Fossati espera que pueda aportar todo su potencial en esta crucial etapa de las Eliminatorias.