Otra vez la selección peruana volvió a caer en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de2026, en esta ocasión ante la vigente campeona del mundo, Argentina por 2 a 0. Los goles llegaron gracias a los pies de Lionel Messi.
De los 4 partidos, la Bicolor solo ha conseguido un punto gracias al empate ante Paraguay. Mientras los hinchas de la selección ayer gritaron: “Fuera, Reynoso” en el Estadio Nacional en pleno partido, se conoció que el capital de la Selección, Paolo Guerrero, habría tenido un fuerte discusión con el cabezón Reynoso.
Incluso se menciona que estuvieron a punto de irse a las manos con el DT debido a que no estuvo de acuerdo que traigan desde tan lejos a Oliver Sonne, donde hasta el gobierno ayudó para que el danés-peruano consiga su DNI, para que al final no le dé ni un minuto en los encuentros ante Chile y Argentina.
La interna de la selección peruana también estaría destruida por los últimos resultados y porque muchos jóvenes jugadores que creyeron que iban a tener su oportunidad en el equipo de todos como Concha, Quispe, D Arrigo, Roca, entre otros, fueron desconvocados.
La última declaración de Juan Reynoso sobre los jugadores de Sporting Cristal y Alianza Lima, Joao Grimaldo y Bryan Reyna que no están para más de 60 minutos, pese a que el público lo pide, sería la gota que rebalsó el vaso.
Al mismo tiempo que los hinchas en las redes sociales han llenado de comentarios a un unísono compás: “Lárgate, Reynoso, lárgate, Reynoso”, debido a que él prioriza la defensa que el ataque, pero en resultados concretos, ninguna de las cosas lo ha hecho bien.