Heung Min Son le pidió la camiseta a Paolo Guerrero tras el triunfo de Perú ante Corea del Sur. El delantero coreano, que no jugó por lesión, felicitó al ‘Depredador’ por su asistencia en el gol de Bryan Reyna y le mostró su admiración. Ambos fueron compañeros en el Hamburgo de Alemania.
Perú logró una importante victoria por 1-0 ante Corea del Sur en el amistoso internacional que se disputó este viernes 16 de junio en Busan. El gol de Bryan Reyna tras una buena jugada colectiva con Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero le dio el triunfo a la Blanquirroja, que se prepara para las Eliminatorias y la Copa América el próximo año.
Uno de los protagonistas del partido fue Paolo Guerrero, quien regresó a la selección peruana tras superar una lesión y dio una asistencia de lujo para el tanto de Reyna. El ‘Depredador’ demostró su vigencia y su jerarquía con la camiseta nacional y recibió el reconocimiento de un viejo amigo: Heung Min Son.
El delantero coreano, que no pudo jugar por una molestia física, ingresó al campo de juego al finalizar el encuentro para saludar y abrazar a Guerrero. Además, le pidió cambiar de camiseta con él, en un gesto de admiración y respeto. Las cámaras captaron el momento en que ambos se intercambiaron las prendas y conversaron en alemán.
Son y Guerrero se conocen desde hace muchos años, pues fueron compañeros en el Hamburgo de Alemania entre el 2008 y el 2012. Allí forjaron una buena amistad y compartieron muchos momentos dentro y fuera de la cancha. Ahora, se volvieron a reencontrar gracias al fútbol y nos regalaron una bonita imagen de fair play.