En el último partido entre Alianza Lima y Sport Boys, el delantero Cecilio Waterman tuvo un momento agridulce. Si bien logró marcar un gol espectacular que contribuyó a la victoria de su equipo, lamentablemente terminó lesionado y tuvo que abandonar el campo de juego.
El gol de Waterman fue el cierre perfecto para la goleada de Alianza Lima sobre Sport Boys. Sin embargo, tras su celebración, el delantero panameño comenzó a cojear visiblemente y se vio obligado a retirarse debido a la lesión en el posterior. Aunque aún no se ha dado un diagnóstico oficial sobre la gravedad de la lesión, Waterman compartió algunos detalles sobre lo ocurrido.
«Un poco con dolor, vamos a esperar el diagnóstico mañana. Nunca me ha pasado. Esperemos no sea nada grave. Sentí algo que nunca había sentido. Son cosas que pasan. Esperemos mañana todo salga a favor que no sea nada», explicó Waterman después del partido.
El delantero de Alianza Lima expresó su deseo de que la lesión no sea grave y que pueda recuperarse rápidamente para volver a las canchas lo antes posible. Además, aprovechó para hablar sobre la próxima participación del equipo en la Copa Libertadores.
“Hicimos un buen partido. Se nos dio todo como lo planificamos y esperemos que se alargue esta racha de victorias. Ahora viene la Copa Libertadores y esperemos llevarnos algo de allá. Estamos haciendo buen fútbol, sabemos lo que tenemos que hacer. Falta esa cuota de suerte”, comentó Waterman sobre los próximos desafíos del equipo.