Paolo Hurtado causó revuelo en las redes sociales al publicar un mensaje en el que le pedía perdón a su exesposa Rosa Fuentes por haberle sido infiel con Jossmery Toledo. Sin embargo, el futbolista de Cienciano no se quedó ahí y también le envió un duro mensaje a Magaly Medina, quien cuestionó la sinceridad de sus disculpas.
En su cuenta de Instagram, el ‘Caballito’ Hurtado le sugirió a la conductora de televisión que investigue a su esposo Alfredo Zambrano, porque la estaría engañando con otras mujeres. Además, se burló de su aspecto físico y de su talento para el canto.
«Apreciada señora llena de cirugías plásticas… al que lo obligan a cantar en cuanto evento social hay es a su esposo con sus pantaloncitos de la tuna universitaria bien pegaditos», escribió Paolo Hurtado en su polémica publicación.
«Le paso un dato: El muñeco de torta de su esposo que cree que canta lindo la para adornando seguido. Sería bueno que su equipo de investigación lo siga a él. Páguele también unas cuantas clases de canto para ver si supera la etapa eliminatoria de La Voz», agregó.
Asimismo, hizo referencia al juicio que Magaly Medina tiene con Jefferson Farfán por difamación: «La vi nerviosa hace unos días. Vamos a esperar todos a fin de mes», finalizó.
¿Qué le respondió Magaly Medina a Paolo Hurtado?
La periodista Magaly Medina no se quedó callada ante los ataques de Paolo Hurtado y le respondió en su programa «Magaly TV, la firme». La ‘Urraca’ calificó al deportista de «patán» y «gentuza» y negó que su esposo le fuera infiel.
«Señores del club Cienciano, la oportunidad que ustedes le dan, él la borra con la otra mano. Le apareció el patán que llevaba dentro. Miren la clase de patán que es Paolo Hurtado», expresó Magaly Medina¹.
«No me asombra, estoy acostumbrada a lidiar con la brutalidad y patanería que viene por parte de ellos. No tengo ninguna buena opinión de la gran mayoría de futbolistas. Este señor es la generalidad», afirmó².
Además, advirtió que podría demandar a Paolo Hurtado por difamación: «Cómo puedes atreverte a afirmar una cosa tan difamante, ¿cómo? Estos futbolistas se ganan, parece que también estuvieran queriendo que yo los demande o los denuncie”.