La hija menor del sereno Luis Manrique brindó sentidas palabras en el entierro de su padre, quien fue baleado por Christopher Joseph Fuentes Gonzales, alias ‘Maldito Cris’, en Surco. El emotivo homenaje se realizó en el Campo Santo Parque del Recuerdo en Lurín, donde amigos, familiares y compañeros de trabajo se reunieron para darle el último adiós.
La hija del popular ‘Chavito’, como lo llamaban cariñosamente por su sentido del humor, se pronunció durante su entierro y estalló en llanto por la pérdida de su padre. “Soy la hija menor de ‘Chavito’, muchos de aquí me conocen cuando mi papá a veces me pasaba a ver con sus amigos… papá, no sabes cómo me dejas el corazón… ahora a quién voy a fastidiar, a quién le voy a cocinar cuando venía los lunes”, dijo entre lágrimas.
“Papá, te me fuiste muy rápido, muy rápido, pero Dios sabe por qué hace las cosas, Dios sabe por qué pasa esto”, indicó, al mismo tiempo que agradeció al alcalde Carlos Bruce por presentarse en el homenaje. “Sin mi mamá y sin mi papá, nosotras no estuviéramos aquí, sus tres mujeres, sus tres princesas, no tengo palabras para expresar todo el dolor que siento, todo el dolor que me vas a dejar, ahorita estaré parada aquí a tu costado, pero mañana más tarde, cuando espere que vengas y no estarás…”, agregó quebrada por el llanto.
La joven también recordó que su padre le regaló su primera camiseta de Alianza Lima y que gracias a él, es hincha de ese equipo de fútbol. “Te amo papá y perdóname, por favor perdóname, te amo viejo, cuida a mi Moncho, cuida a mi hijito por favor, cuida a mi Sebas, por ti soy hincha de Alianza, por ti, mi primera camiseta me la regalaste tú y a mucha honra, te amo viejo, te amo ¡Arriba Luis Manrique!”, finalizó.
Luis Manrique trabajaba como sereno en Surco cuando fue baleado por ‘Maldito Cris’, un delincuente venezolano que viene siendo buscado intensamente por la Policía en las últimas horas. La noticia conmocionó a la comunidad y generó una gran indignación en las redes sociales. Amigos y conocidos de Manrique lo recuerdan como un hombre amable, trabajador y dedicado a su familia.