Taxista venezolano muere tras pelea callejera con conductor peruano en San Luis | VIDEO

El extranjero deja dos menores en la orfandad. El hombre que propició su muerte se dio a la fuga y se desconoce aún su identidad.


Una fuerte pelea entre dos taxistas, uno peruano y otro venezolano, terminó en tragedia en el distrito de San Luis, Lima. El enfrentamiento se produjo en pleno tráfico y quedó registrado por una cámara de seguridad. Lamentablemente, el taxista venezolano, identificado como Juan Carlos Gómez Peña, falleció tras recibir golpes del otro conductor.

El altercado habría iniciado por un malentendido en medio de la congestión vehicular. Testigos aseguran que la víctima golpeó el vehículo del taxista peruano, lo que desató la pelea. En las imágenes se observa que el sujeto de mayor estatura cae en medio del asfalto tras recibir varios golpes.

Tras el hecho, el otro conductor se dio a la fuga, mientras que los otros conductores presenciaron el hecho atónitos. El caso está siendo investigado por la comisaría de San Luis.

El taxista fallecido deja a dos menores en la orfandad. Hasta el momento, no se sabe con exactitud la causa del deceso, pero las autoridades locales presumen que habría sufrido un paro cardíaco tras la discusión a golpes. Los familiares de la víctima exigen que el agresor sea capturado y responda ante la justicia.


Compartir Noticia